El vidrio en suelo es cada vez una opción más popular a la hora de construir nuevas viviendas o en las reformas en las que se busca conseguir un aspecto moderno y único. Se trata de un material con el que se obtienen muchas ventajas y que aporta un toque elegante y lujoso en los lugares en los que se utiliza.
Si optamos por él, conseguiremos una superficie por la que podremos andar sin miedo a resbalar, tropezarnos o caernos, ya que, a parte de ofrecernos un diseño sofisticado, es un material que ofrece una gran seguridad debido a las técnicas antideslizantes con las que se trata. Podemos utilizarlo en gran variedad de estancias como cuartos de baño, zonas de tránsito o pasillos, balcones y terrazas.
Por ello, empresas especializadas en estos tipos de instalación como Vidriopanel son cada vez más demandadas . Y es que las ventajas si optamos por el vidrio en suelo hacen que elegirlo para nuestro hogar sea una gran opción con la que podremos encontrar una variedad enorme de usos. Desde utilizarlo para dar un diseño diferente a nuestro jardín hasta instalarlo para conseguir mejor iluminación en nuestros salones.
Diseño único para nuestra vivienda
Conseguirás un diseño único para tus superficies con el que otorgarás a tus estancias de un toque mágico y moderno. Además, también puedes optar por conjuntar los pavimentos de cristal con la instalación de un tragaluz con el que, además de conseguir una iluminación natural, hará que nuestra estancia sea vanguardista, bonita e inigualable. Por tanto, podemos recurrir a él y utilizarlo para decorar nuestro hogar de múltiples maneras.
Multitud de usos
Podemos utilizarlo para nuestros suelos en interior como en un pasillo de una segunda planta que nos permita ver la primera desde arriba, en zonas de exterior como elemento decorativo, para superficies secas dentro de nuestra vivienda y para zonas que irremediablemente serán mojadas como al lado de una piscina. También tenemos la posibilidad de usarlo para crear claraboyas con las que dar una iluminación única a la habitación.
Gran calidad de acabados
Debido a la gran calidad de materiales utilizados para su elaboración, así como los procesos técnicos con los que es tratado, el vidrio en suelo es una opción muy fiable con la que no nos resbalaremos, puesto que no entorpece la movilidad y, pese a lo que se pueda pensar previamente, se trata de una superficie muy estable que ofrece total seguridad. Además, si se rompe nunca se caería o separaría de la placa que lo forma, permanecería unido sin desintegrarse.
Material de enorme resistencia
Aunque se pueda pensar lo contrario antes de conocerlo al detalle, el cristal pisable ofrece una alta resistencia para nuestros suelos. Podemos utilizarlo sin miedo para colocar muebles encima, ya que soporta grandes cantidades de peso, y ofrece aislamiento acústico y resistencia a la penetración para garantizar el máximo confort y seguridad para tu vivienda. También es muy difícil que aparezcan manchas o ralladuras y, con un cuidado adecuado, será fácil mantenerlo sin desperfectos como cuando nos lo instalaron ya que, a parte de su versatilidad, es un material que ofrece una gran durabilidad.